La revista Clínica y Salud, en nuestro servicio de vaciado sistemático

Clínica y Salud es una de las revistas seleccionadas por el Servicio de Biblioteca para vaciar regularmente: el vaciado consiste en catalogar de manera analítica el contenido de la publicación, proporcionando de cada artículo los datos principales como título, autor, resumen y palabras clave.

Esta revista recoge en su mayoría las investigaciones empíricas originales de interés para los profesionales de la Psicología Clínica y de la Salud, como por ejemplo, las técnicas y estrategias de tratamientos psicológico en niños y adolescentes, trastornos mentales debidos a una enfermedad, trastornos del estado de ánimo, trastornos de la personalidad, etc.

Clínica y Salud publica principalmente en castellano, pero también acepta trabajos originales en inglés. En ocasiones solicita trabajos específicos a autores relevantes y admite originales libres, estos últimos se someten a un proceso de revisión anónimo por pares.

Se publica desde 1990 y su periodicidad actual es cuatrimestral: marzo, julio y noviembre. El vaciado se hará a partir de los números que se publiquen en 2017. Los ejemplares que ya están disponibles son:

*Volumen 28, Número 1, Marzo 2017

Encontrarás las referencias de los artículos pertenecientes a estos números en las Bibliografías seleccionadas y en los boletines publicados en el Catálogo-Opac ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.