Premio de Adquisición Universidad Nebrija en reconocimiento a la creación artística

La Universidad de Nebrija presenta el Premio de Adquisición Universidad Nebrija en reconocimiento a la creación artística. Este galardón pretende contribuir a la dinamización cultural e impulsar la creación artística en el sector más joven, apostando por artistas emergentes cuyas obras serán el germen de una colección por parte de la Universidad.

El primer premio está dotado con 1.900 euros y el segundo con 900 euros. El valor de los premios se considerará como un pago por la adquisición de la obra por parte de la entidad. Para la admisión de obras, un grupo de alumnos del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas de la universidad, bajo la supervisión y orientación del profesorado, seleccionarán las obras. La decisión final recaerá sobre un jurado independiente formado pro expertos del sector y representantes de la comunidad universitaria.

El premio se fallará el 11 de mayo, tras la ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva Nada sobra, organizada por los alumnos del máster.

Los comentarios están cerrados.