Subcampeonato para Universidad Nebrija en Fútbol 7 Femenino

Nuestras chicas afrontaban la última jornada conscientes de la importancia del partido contra CEU, en juego estaba el 2º puesto en la clasificación.

El partido arrancaba con dominio absoluto para Nebrija, y así no tardaría en llegar el primer tanto en el minuto 6 de partido con un tiro exterior de nuestra “pichichi” Melisa Sánchez. Poco a poco el juego se iba endureciendo pero María Quesada, haciendo gala de su calidad y experiencia establecía el 0-2 y el 0-3 en lo que serían los mejores minutos del partido. Ya en el segundo tiempo CEU anotaría en una jugada desafortunada para nuestras guerreras, pero apenas unos segundos después Nebrija reacciona y Melisa de nuevo sumaba un tanto (1-4). Ya con el tiempo de descuento María Vadell, central y uno de los principales baluartes del equipo, despedía la temporada y su último partido como “rojilla” con una jugada por la banda que definía por el palo corto de la portera estableciendo el definitivo 1-5, y dando al equipo el subcampeonato.

Felicidades al equipo por su trayectoria y por su constancia, pero sobre todo gracias una generación de grandes deportistas y personas que terminan esta etapa con nosotros: Sandra, Melisa, María Vadell y Lorena. Esta siempre será vuestra casa.

Clasificación:

1 Camilo José Cela         18 puntos

2 Nebrija                         13 puntos

3 Alfonso X                      12 puntos

4 Carlos III                       11 puntos

5 Comillas                        10 puntos

6 Europea                         9 puntos

7 Francisco de Vitoria      8 puntos

8 CEU                              0 puntos

Los comentarios están cerrados.