Informe favorable al Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Nebrija

La Fundación para el Conocimiento MADRI+D, dependiente de la Comunidad de Madrid, ha emitido un informe favorable para la impartición como título oficial del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Nebrija, que comenzará en el curso 2017/2018.

Se trata del primer y único grado de este tipo con 3 años de docencia presencial, más un último periodo de “work placement” y trabajo fin de grado. Este enfoque facilita la inserción laboral de los egresados. Le acompaña un título propio en Transformación Digital diseñado en colaboración con empresas líderes de la industria y que trata temas como Cloud computing, Big Data, Internet de las Cosas y Programación de aplicaciones móviles.

Está respaldado por un Centro de Investigación Internacional, ARIES, cuyos miembros colaboran con la Agencia Espacial Europea, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial o el Harbin Institute of Technology entre otros.

Mantiene el equilibrio entre profesores de la universidad acreditados como Catedrático y Titular por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y profesionales de importantes empresas del sector.

Además ofrece la posibilidad de continuar posteriormente los estudios, tras la realización de un máster, en el programa de doctorado oficial que abre a los egresados una segunda opción investigadora, además de la profesional.

Se puede consultar el plan de estudios y todos los detalles del nuevo título de Grado en Ingeniería Informática.

Los comentarios están cerrados.