Gran final en la Liga Interna de Fútbol-Sala Nebrija 2016/17

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la final de la Liga Interna de fútbol-sala Nebrija 2016/17 en el Pabellón del Colegio Sagrados Corazones, muy próximo al Campus de Madrid-Princesa.

A esta final llegaban los cuatro mejores equipos de la temporada que obtuvieron su clasificación tras la fase regular de la Liga y los cruces de cuartos de final celebrados hace dos semanas. Dos semifinales, un partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final establecerían el podido definitivo de la temporada.

A las 19:000 se disputó la primera semifinal entre los equipos WEST HAMAOS e INTERNACIONALES, con victoria ajustada para los primeros por 7-6.

Y a las 20:00 se disputó la segunda semifinal entre los equipos A G TAN-GO RESTOBAR y PDI/PAS NEBRIJA. Partido igualmente equilibrado en el que la victoria cayó del lado del equipo del combinado de entrenadores y monitores de la Universidad.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, A G TAN-GO RESTOBAR se impuso a INTERNACIONALES por 5 goles a 3.

La final no defraudó a nadie y también estuvo muy reñida hasta el último minuto. WETS HAMAOS venció 7 – 6 a PDI/PAS NEBRIJA, logrando el Campeonato de Liga Interna Nebrija 2016/17.

Podio Liga Interna Nebrija 2016/17:

  • CAMPEÓN: WEST HAMAOS
  • SUBCAMPEÓN: PDI/PAS NEBRIJA
  • 3ER CLASIFICADO: A G TAN-GO RESTOBAR

¡Enhorabuena a todos!!

La próxima cita futbolística en Nebrija será el VI Torneo de Fútbol-7 que organiza el Club de Deportes el 11 de mayo en los Campos del Canal de Isabel II.

Más información en el Servicio de Deportes

Facebook: Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.