International relations theories

Diversidad en las relaciones internacionales

Editado por Tim Dunne, Milja Kurki, Steve Smith, especialistas en materia de relaciones exteriores, International relations theories es un manual muy práctico para captar la esencia de la teoría de las relaciones internacionales.

Cada uno de los dieciséis capítulos trata un aspecto de esta disciplina y se relaciona con la política y otras ciencias sociales, tales como la economía o la globalización, e incluye los diversos enfoques con los que se ha estudiado la teoría de las relaciones internacionales: desde las perspectivas más clásicas realistas, pasando por el liberalismo, el marxismo, el constructivismo hasta llegar al feminismo, el posestructuralismo y el postcolonialismo.

Además de este contenido teórico, la obra está enriquecida con material electrónico complementario, muy útil para el alumno y también para el profesor: recopilación de los temas más importantes de cada capítulo, recursos bibliográficos y webs relacionadas con los temas más destacados, glosario interactivo y diapositivas de PowerPoint.

Este manual está disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.