Banco Santander entrega las becas Iberoamérica y CRUE-CEPYME a estudiantes de la Universidad Nebrija

Banco Santander, a través de Santander Universidades, hizo entrega el jueves 18 de mayo de las becas Iberoamericana y CRUE-CEPYME concedidas a estudiantes de la Universidad Nebrija. Un acto en el que estuvieron presentes Álvaro Bustinduy, vicerrector de Investigación de la Universidad, Daniel Magaña, director del Centro de Atención Personalizada, y Carmen Caballero, directora de convenios de Santander Universidades España.

Bustinduy agradeció el esfuerzo y la dedicación del Santander a las universidades y a los universitarios con programa que apoyan la internacionalización, la empleabilidad, la investigación y la transferencia de conocimiento a la sociedad. La directora de convenios en el ámbito nacional de Santander Universidades destacó la implicación de la Universidad Nebrija en todas las iniciativas puestas en marcha desde la entidad: “Llevamos 20 años trabajando con Nebrija, con una relación excelente y siempre apoyando los proyectos estratégicos de la universidad”.

El acto también contó con la intervención de Diogénes Ferrándiz, estudiante de Bellas Artes y Diseño de Interiores, que habló en nombre de sus compañeros y describió la oportunidad ofrecida por el Santander como una “experiencia estupenda” para un primer acercamiento al mundo profesional en una pequeña o medina empresa. “Lo bueno de un sitio pequeño es que tienes la oportunidad de experimentar y hacer de todo; puedes aprender más que en una gran empresa”, afirmó.

Las Becas Iberoamérica de movilidad internacional tienen como objetivo contribuir al desarrollo del espacio iberoamericano del conocimiento a través del intercambio de estudiantes universitarios, a quienes facilitan la movilidad con 10 países de América Latina.

Por su parte, las Becas CRUE-CEPYME ofrecen a los alumnos la realización de prácticas profesionales remuneradas en pequeñas y medianas empresas, con una duración de entre tres y seis meses. El objetivo es complementar su formación universitaria, acercándoles al ámbito profesional y favoreciendo su contacto con el mundo empresarial, antes de su inserción laboral.

Los comentarios están cerrados.