Nebrija, entre las seis mejores universidades privadas de España según el ranking de la Fundación CyD

La Universidad Nebrija ha sido catalogada entre las seis mejores universidades privadas de España, según la última edición del Ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo. El posicionamiento alcanzado este año supone un avance sobre los resultados obtenidos el año anterior y un respaldo al modelo de mejora continua de la Universidad Nebrija, reflejado en el tipo de rendimiento que mide este análisis.

El Ranking CyD es una clasificación de referencia en el sector por el rigor de su metodología, que incluye en su análisis 69 universidades, 17 ámbitos de conocimiento y 1.741 titulaciones. Se desarrolla en paralelo con el U-Multirank –la lista de los mejores campus promovida por la Comisión Europea– y valora diferentes dimensiones de rendimiento y excelencia universitaria. De todos los indicadores que CyD analiza, Nebrija tiene la máxima puntuación en 11 de ellos, entre los cuales destaca la orientación internacional de la Universidad (titulaciones en idioma extranjero, movilidad de estudiantes, etc.) y los relacionados con investigación y transferencia de conocimiento (publicaciones internacionales, publicaciones con empresas, publicaciones altamente citadas, etc.)

La Fundación CyD tiene como objetivo impulsar la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social de España y contribuye al desarrollo del U-Multirank, ranking de carácter internacional que, en su última edición, destacaba a la Universidad Nebrija por su vinculación con la empresa, su orientación internacional y su compromiso con el desarrollo regional de Madrid.

Los comentarios están cerrados.