Los defensores universitarios de Madrid se reúnen en la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija acogió el jueves 18 de mayo el encuentro de defensores universitario de la Comunidad de Madrid, organizado por William Orr, defensor universitario de Nebrija, en el Campus de La Berzosa. Un espacio singular para acoger esta jornada, al encontrarse en este campus la casa natal de Joaquín Ruíz-Giménez, el primero defensor del Pueblo en España.

En el acto participaron los defensores universitarios de la Autónoma de Madrid, Vicente Mazimpaka, de la Carlos III, José A. Moreiro, de la San Pablo CEU, Andrés Mª Gutiérrez, de la Complutense, Isabel Aránguez, de la Europea, Elia Cambón, de la de Alcalá, Gonzalo Pérez, de la Francisco de Vitoria, Manuel Medina, y de la Rey Juan Carlos,  Elena Battaner. En el encuentro también estuvo presente el vicerrector de Ordenación Académica de Nebrija, Enrique Fernández, que dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los defensores.

El objetivo de esta reunión era celebrar la constitución de la nueva Red de Defensores Universitarios de la Comunidad de Madrid (REDUMA) que quedó constituida en 2014 por unanimidad de todos los defensores. Además, se organizó un taller sobre resolución de conflictos y cómo trabajar con personas difíciles, impartido por Geraldine Bethencourt, senior consultant en Habitas Incorporated en Madrid.

Los comentarios están cerrados.