Convocatoria de becas para personal investigador en formación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nebrija ha convocado tres becas para personal investigador en formación para la realización de estudios de doctorado en Nebrija. En la actualidad, los programas de doctorado vinculados a esta convocatoria son el de Tecnologías Industriales aplicadas a la Ingeniería del Automóvil, de Materiales y Electrónica y el de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas.

El objetivo de la beca es elaborar y desarrollar el Plan de investigación cuyo resultado será la realización de una tesis doctoral en los programas de doctorado de la Universidad Nebrija. La beca tendrá una duración máxima de dos años, que deberá coincidir con el inicio del curso académico del primer año y finalizará al terminar el segundo año. La convocatoria está abierta desde el 1 de junio hasta el 22 de septiembre de 2017. Aquí se pueden consultar los detalles de la convocatoria.

La Universidad Nebrija tiene entre sus objetivos estratégicos el impulso y mejora de sus procesos de I+D+i, así como la transferencia de conocimiento a la sociedad. Uno de los factores clave para la consecución de dichos objetivos es el de mejorar la calidad de la formación de su personal investigador en formación en los programas de doctorado.

Los comentarios están cerrados.