Nebrija, la mejor universidad online según los Premios de Excelencia Educativa

El Ateneo de Madrid acogió el viernes 2 de junio la entrega de los Premios de Excelencia Educativa 2017, que reconocen las mejores prácticas en educación en nuestro país. En esta edición, Global Campus Nebrija recibió cuatro galardones, entre ellos el premio especial de la organización a la Mejor Universidad Online. Un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de todas las personas que impulsan este espacio para el conocimiento y el aprendizaje online de la Universidad Nebrija.

Global Campus Nebrija recibió, además, otros tres de los galardonas entregados: a la Mejor Innovación Universitaria, al Mejor Centro de Formación Online y al Mejor Programa Educativo Universitario. La experiencia desarrollada por Global Campus Nebrija en el diseño y puesta en marcha de instrumentos que ayuden al seguimiento de la calidad del e-learning en los programas impartidos fue uno de los principales motivos para el reconocimiento a la Mejor Innovación.

El trabajo realizado por el equipo de Global Campus Nebrija como unidad de gestión e-learning e innovación docente de la Universidad Nebrija para diseñar un modelo pedagógico adaptado a las necesidades de los estudiantes de la modalidad online es lo que destaca el premio al Mejor Centro de Formación Online. Por su parte, el galardón al Mejor Programa online reconoce la creación del programa “E-teacher, cómo ser un maestro del Blended learning”, que persigue trabajar la competencia digital del profesorado que imparte clases en la modalidad e-learning y b-learning en la Universidad Nebrija.

Los Premios de Excelencia Educativa, organizados por el Ateneo de Madrid, la Fundación Mundo Ciudad y la Asociación Española de Escuelas de Negocios, premian las mejores prácticas educativas del ámbito nacional y destacan algún aspecto de la entidad que los recibe, como centro que persigue la excelencia en la enseñanza.

Global Campus Nebrija, como escuela galardonada en los Premios Excelencia Educativa, entra a formar parte del Ranking de los Mejores Centros Educativos 2017.

Comentario