Ana Otto y Beatriz López participan en el I Congreso Internacional para Profesionales de la Educación Bilingüe

Las profesoras Ana Otto Cantón y Beatriz López Medina del Departamento de Lenguas Aplicadas y Educación participarán como ponentes en el I Congreso Internacional para Profesionales de la Educación Bilingüe. El congreso tiene como objetivo fundamental fomentar la comunicación entre profesionales de la educación bilingüe en las diferentes etapas educativas. El invitado de honor de este congreso será Stephen Krashen, profesor emérito de la Universidad de Southern California, que ha combinado sus estudios en lingüística con los de educación y es un referente mundial en el área de la lingüística aplicada, concretamente en la enseñanza de segundas lenguas.

El 16 de junio, Beatriz López, coordinadora académica del Máster en Enseñanza Bilingüe, impartirá la comunicación Developing intercultural awareness throughout Erasmus +: primary students’ perceptions, dentro del marco del proyecto Erasmus + coordinado por dicha profesora, en el que estudiantes de primaria de España, Reino Unido, Italia y Letonia intercambian experiencias educativas y estancias en dichos países durante dos cursos académicos (2016-2018).

Por su parte, la profesora Ana Otto realizará el día 17 un taller sobre evaluación en entornos académicos bilingües Assessment issues in CLIL: what you´ve been wondering but were afraid to ask, con un enfoque orientado a la práctica, donde los asistentes podrán plantear sus dudas en torno a la compleja cuestión de la evaluación integrada de lengua y contenido.

Los comentarios están cerrados.