La Universidad Nebrija presente en la exposición de Producto Fresco

Las alumnas del Máster en Diseño Industrial Suanny Alcequiez, Kameline Quéliz y Sthefany Almánzar han sido seleccionadas para participar en la exposición de Producto Fresco, una muestra anual sobre Diseño Industrial promovida por el Dimad, y que podrá visitarse hasta el 28 de julio en la Central de Diseño de Matadero Madrid. El proyecto realizado por las estudiantes de la Universidad Nebrija es un calzado ortopédico producido con impresión 3D adaptado al usuario por medio del escaneo de la planta del pie.

En la exposición también ha sido seleccionada la Colección Océano, diseñada por la profesora Cova Ríos, docente de la Escuela Politécnica, para Sargadelos. Esta colección busca la renovación de la marca sin perder sus señas de identidad; mezcla de productos tradicionales con un diseño innovador y actual, donde está presente la vinculación con el mar, la tradición y la artesanía.

Producto Fresco es una plataforma de exhibición e intercambio de conocimiento del diseño realizado en el último año en la Comunidad de Madrid. Uno de los elementos diferenciales de esta edición es la presencia de empresas que ya han incorporado el diseño como práctica indispensable en la creación de nuevos productos.

Para la selección de Producto Fresco 2017 se ha contado con tres expertos
en diseño de producto, Vicente Porres, Product Design Manager en Noviembre Estudio; Blanca Drake, Responsable de Comunicación de Vitra España, y Edgar González, Director of the Bachelor in Design IE.

 

Los comentarios están cerrados.