A salvo en la red

Cómo proteger y educar a tus hijos en internet y las redes sociales

Pedro García Aguado, conocido como Toto y por ser presentador de programas de coaching en televisión, y Francisco Castaño Mena, profesor especializado en jóvenes con problemas, acaban de publicar A salvo en la red, una obra amena y sencilla sobre cómo pueden los padres ayudar a que sus hijos naveguen por la red de forma segura.

Publicada por la editorial Grijalbo, en este libro se mencionan las herramientas tecnológicas más comunes de la sociedad de las primeras décadas del siglo XXI, tales como las redes sociales o internet, y se explica su funcionamiento desde una perspectiva práctica, para que resulten útiles a los padres, las conozcan y sepan ayudar a sus hijos haciendo un uso correcto y responsable.

Se trata sin duda de un libro escueto y ameno, que explica de forma sencilla cuáles son los peligros de hacer un mal uso de Internet y de las redes sociales, y cómo educar a los benjamines de la familia para que utilicen estas herramientas sin exponerlos a ningún riesgo innecesario.

Puedes localizar este libro en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.