El Centro de Estudios Hispánicos clausura su primer curso intensivo de verano

Un año más, la Universidad Nebrija ha celebrado el acto de clausura del curso intensivo del mes de junio del Centro de Estudios Hispánicos (CEHI). Un evento para reunir a todos los alumnos que han finalizado el curso con éxito y felicitarles por el trabajo realizado. En el acto participaron los directores de programas, profesores, personal del departamento y muchos de los alumnos que han elegido al CEHI para cursar sus estudios.

El CEHI cuenta con un respaldo y reconocimiento internacional por lo que en la clausura estuvieron presentes estudiares de diversas nacionalidades: estadounidenses, tailandeses, chinos, holandeses, finlandeses, británicos, jordanos, portugueses o canadienses entre otros.

Pilar Alcover, directora del CEHI se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado y el éxito que supone que cada año más estudiantes quieran formar parte del CEHI.

Tanto ellos como los alumnos transmitieron la alegría de haber logrado los objetivos de aprendizaje y  perfeccionamiento de una nueva lengua y la integración en una nueva cultura y forma de vida, que también forma parte de los cursos.

Para finalizar el acto se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes y la tradicional paella para compartir la felicidad de los alumnos, familiares y profesores por el fin de esta etapa.

Los comentarios están cerrados.