Track Day de la Universidad Nebrija en el Jarama

El lunes 3 de julio tuvo lugar el track day de Nebrija celebrado en el circuito del Jarama. En el evento se dieron cita profesionales del sector de la automoción de competición, ingenieros con amplia experiencia en carreras internacionales, el director del Máster de Ingeniería de Vehículos de Competición, pilotos profesionales y alumnos de la actual edición de Máster entre otros.

Los asistentes pudieron vivir de primera mano la posibilidad de ver el comportamiento de un coche de competición y probar en el circuito en sesiones de copilotaje el Gineta G55, coche de competición de más de 300 CV y el Mazda MX5, el coche oficial del equipo Nebrija MVC formado por los propios alumnos del Máster. Además, fueron testigos de la puesta a punto de los coches por parte del equipo de mecánicos de la Escuela Española de Pilotos, colaboradores en el propio Máster de Ingeniería de Vehículos de Competición de la Universidad Nebrija.

Seguidamente los alumnos del Máster explicaron en la sala de briefing del motorhome de Nebrija MVC los proyectos que han llevado a cabo a lo largo del curso y analizaron los datos obtenidos de los coches durante las vueltas dadas en el circuito. Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver dudas y compartir experiencias que han tenido los alumnos de la actual promoción del Máster.

 

Los comentarios están cerrados.