Graduación de los alumnos en el sector de producción de eventos de ESODE

El viernes 21 de julio tuvo lugar la graduación de ESODE Business School junto a la Universidad Nebrija de los programas de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos y el Máster Internacional en Dirección de Eventos.

En el acto estuvo presente Estrella Diaz, directora general de ESODE Business School y Begoña Miguel, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija.

Estrella Diaz destacó la gran tasa de empleabilidad que diferencia a la ESODE Business School y la satisfacción de las agencias de comunicación y eventos en las que los alumnos han realizado sus prácticas. “A partir de hoy debéis crear vuestra propia marca”, aconsejó la directora de ESODE, “sed responsables con todo lo que hagáis en vuestra etapa profesional”. Además, Diaz mostró la pasión que ella misma siente por su trabajo y que ha intentado inculcar a los alumnos que ese día se graduaban: “amada lo que hacéis para triunfar”, afirmó como clave del éxito.

Begoña Miguel aconsejó a los graduados “atesorar personas interesantes para vuestra trayectoria profesional” y mantener la guardia ya que “os pondrán a prueba todos los días en cualquier sitio al que vayáis”.

Los alumnos mostraron el agradecimiento por las enseñanzas recibidas y los valores que sus profesores han sabido mostrarles en este nuevo camino. Además, valoraron muy positivamente las herramientas y los contactos con empresas a los que han tenido acceso gracias a ESODE y a la Universidad Nebrija.

Los comentarios están cerrados.