Se gradúan los alumnos de los MBA – EAN

El acto de clausura de los Másteres en Creación y Dirección de Empresas, en Administración de Empresas Tecnológicas y en Relaciones Internacionales tuvo lugar el viernes 21 en el Campus de Madrid-Princesa y reunió a todos los alumnos que han completado sus estudios de posgrado, sus familias y a miembros del claustro que quisieron compartir con ellos el momento.

Les dedicaron unas palabras el profesor Victor Conde, director del Máster en Creación y dirección de Empresas; el rector Juan Cayón, la profesora Azucena Martín, directora del Máster y Víctor Gonzalo Matute, director corporativo de marketing y publicidad de Opticalia y Premio Nacional de Marketing en 2017, quien fue el padrino de la promoción.

Los directores de los programas dieron la enhorabuena a los graduados y mostraron su satisfacción por haberles ayudado a conseguir sus objetivos académicos. Victor Conde pidió que este no fuera el final de su formación sino que “vivan en un proceso continuo de formación y aprendizaje”.

La alumna encargada de representar a todos los graduados fue Karen Vanesa Quintanilla que se mostró apasionada por la nueva etapa que se habría ante ellos y por “cambiar el mundo desde sus profesiones”.

Víctor Gonzalo Matute le animó a “afrontar y abrazar los cambios y los nuevos retos para mantenerse vivos” y pensar de forma global y entender de manera local los problemas a los que se enfrenten para poder solucionarlos. El director de marketing y publicidad de Opticalia entiende la ilusión como “el motor para fomentar las inquietudes” y les aconsejó “mantener lo que les ha unido en el máster”.

El rector, Juan Cayón, les recordó que “Nebrija es vuestra casa a partir de ahora” y deseó haberles transmitido los valores fundamentales de la institución como el respeto por la vocación y el trabajo bien hecho.

Los comentarios están cerrados.