La Universidad Nebrija firma un convenio con la George Brown College de Toronto

La Universidad Nebrija sigue ampliando sus convenios para seguir creciendo y ofreciendo a los alumnos nuevas posibilidades de formación en universidades y escuelas de prestigio por todo el mundo. En esta ocasión, la Universidad ha comenzado una nueva relación con la universidad pública de Toronto (Canadá) George Brown College.

Esta prestigiosa universidad cuenta con una antigüedad y experiencia en el sector educativo de 50 años. En 2014 fue clasificado como el mejor College de investigación en el país, subiendo 19 puntos en el ranking respecto al año anterior. Ofrece una amplia variedad de programas en arte y diseño, negocios, servicios comunitarios, tecnologías de construcción e ingeniería, ciencias de la salud, hospitalidad y artes culinarias.

La universidad ofrece grados de Artes Aplicadas-Liderazgo en la Primera Infancia, Educación de la Primera Infancia, Enfermería, Comercio-Servicios Financieros, Bachelor of Applied Business – Operaciones de Hospitalidad y  Tecnología.

La firma de éste convenio es un paso importante para iniciar una primera relación de trabajo  entre la George Brown College y la Universidad Nebrija en el área de Turismo y Negocios, no sólo para el intercambio de alumnos, sino también alumnos canadienses que vendrán hacer sus prácticas en el sector hotelero/ turístico en Madrid y otras provincias.

La Universidad Nebrija inicia así una nueva apertura de colaboración con otra universidad canadiense con la que esperamos trabajar muy estrechamente.

Los comentarios están cerrados.