El Vicerrectorado de Investigación organiza la reunión anual de los grupos Nebrija de investigación

El lunes 11 de septiembre se celebró la VII Reunión de Grupos de Investigación en el Campus de Madrid-Princesa. A través del Vicerrectorado de Investigación se hizo un análisis de los resultados de la última campaña del Indicador de la Actividad Investigadora, y se presentaron las primeras acciones de este vicerrectorado sobre el Plan de Apoyo a los Grupos de Investigación a emprender en los próximos meses.

El profesor Álvaro Bustinduy, vicerrector de Investigación, dirigió la presentación, en de las líneas estratégicas de la actividad investigadora de la Universidad para el curso 2017-2018. Un nuevo año en donde se persigue consolidar los dos doctorados de la Universidad y preparar nuevos programas de doctorado en las áreas de investigación prioritarias para la institución. También se trabajará para fortalecer la formación en competencias investigadoras del PDI de Nebrija, así como para favorecer la movilidad de profesores, investigadores y doctorandos.

En el nuevo curso, el vicerrectorado buscará también la integración de las cátedras y los grupos de investigación, para aprovechar sinergías entre las diferentes líneas de investigación y los diferentes equipos, lo que facilitará, además, la difusión de las acciones desarrolladas.

Joaquín Espallargas, vicepresidente del Consejo Rector de la Universidad, también participó en la reunión, donde destacó la dedicación y el esfuerzo de los profesores e investigadores de la Universidad, animándoles a continuar trabajando en la misma línea que los han estado haciendo durante los últimos años para posicionar a Nebrija a la vanguardia de la investigación y de la transferencia de conocimiento a la sociedad en el panorama universitario nacional.

Los comentarios están cerrados.