Nuevo acuerdo con la Universidad Allameh Tabataba´i de Irán para la expansión internacional de la enseñanza del español

El día 14 de septiembre la Universidad Nebrija recibió la visita de Najmeh Shobeini, directora del Departamento de Lengua Española de la Universidad Allameh Tabataba´i de Irán.

En su visita fue recibida por la directora de Institutos Nebrija, Pilar Alcover, el director de Desarrollo Universitario y Marketing, Juan Antonio Escarabajal, la directora de Desarrollo Universitario Internacional, Soraya Lozano y por el director de Expansión Internacional de Institutos Nebrija en el Exterior, Javier Díaz-Gervassini.

Durante su visita se ultimaron las aperturas tanto del  Instituto Nebrija en Irán, centro que contribuirá a la expansión internacional de la Universidad a través de la enseñanza del español fuera de nuestras fronteras y cuya apertura se espera para el mes de diciembre de este año, como del Centro Khayyam, centro de estudios persas que estará ubicado en el Campus de Madrid – Princesa y en el que no solo se impartirán clases de persa para todo aquel que quiera aprenderlo si no que nos acercará más a su cultura a partir del mes de noviembre.

La Universidad Allameh Tabataba´i  es la universidad pública que más alumnos acoge anualmente de Irán, ubicada en su capital, Teherán, en sus aulas estudian más de 15000 alumnos. Sus especialidades son las humanidades y las ciencias sociales.

Con un fuerte Departamento de Lengua Española, es la universidad que mejor puede acompañar a la Universidad Nebrija en la apertura del Instituto Nebrija.

Estamos seguros que ambos institutos ampliarán las fronteras de cada país enriqueciéndonos académica y culturalmente.

Los comentarios están cerrados.