Private equity fund investments

Inversiones en fondo de capital privado

El capital privado es una actividad que consiste en la aportación de recursos financieros con una visión de largo plazo, en el capital de empresas con potencial de crecimiento.

Private equity fund investments  presenta nuevas guías basadas en evidencias sobre la inversión en fondos de capital privado. Proporciona una evaluación en profundidad del entorno y las motivaciones del inversionista, e investiga el riesgo, los retornos y el desempeño general de los fondos.

Desde un enfoque científico, el autor, Cyril Demaria, cuantifica los rendimientos netos y brutos del capital privado, los pronósticos y los riesgos, y ofrece soluciones prácticas al enigma de la iliquidez. Además, también explora las expectativas de los inversionistas de fondos y los logros del gerente de los mismos, ofreciendo instrumentos para cerrar la brecha entre ellos.

El libro está basado en extensas investigaciones patrocinadas por bancos y  proporciona información práctica y teórica sobre todo lo relacionado con la inversión en capital privado.

Si estás interesado, el libro se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.