La profesora Victoria Rodríguez galardonada con el Premio Antonio Truyol y Serra

La profesora doctora Victoria Rodríguez Prieto del departamento de Relaciones Internacionales ha obtenido por unanimidad de los miembros del tribunal, el Premio Antonio Truyol y Serra a la Mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) siendo la entidad más destacada del área.

Victoria Rodríguez Prieto es doctora en Ciencias Políticas, área de Relaciones Internacionales, con Mención Europea (Sobresaliente Cum- Laude). Además, ha cursado el máster en Relaciones Internacionales y la Licenciatura de Periodismo en la misma universidad y ha sido estudiante Erasmus en Roskilde Universitetscenter, Dinamarca.

Durante los últimos años, fue beneficiaria de la beca pre-doctoral de Formación de Profesorado Universitario (FPU) financiada por el Ministerio de Educación en el departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Facultad de CC. Políticas y Sociología) de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, ha sido investigadora visitante en prestigiosos centros extranjeros, tales como Brussels School of International Studies, University of Kent (Bélgica) o Universiteit van Amsterdam (Holanda); y ha cursado distintos cursos especializados en instituciones como el Colegio de Europa. Y es autora de distintas publicaciones.

Desde 2016, es profesora asociada en el departamento de Relaciones Internacionales de la Univiersidad Antonio de Nebrija.

Los comentarios están cerrados.