Debut con victoria de nuestro fútbol femenino en la liga universitaria

Ayer lugar la primera jornada de los Campeonatos Universitarios de Madrid para nuestras chicas del fútbol-sala frente a la Universidad Camilo José Cela, rival duro y complicado ya que en él juegan  muchas jugadoras de las más altas categorías del fútbol y fútbol sala español. Nuestras chicas demostraron su poderío en casa, dominando el partido en todo momento y haciendo valer sus principios de intensidad, equipo y sacrificio.

Tras varias ocasiones por parte de ambas escuadras, fue Blanca Gómez Gómez (nuevo fichaje de esta temporada) quien adelantó a las nuestras, con un golpeo de empeine desde la frontal. Ya en el segundo tiempo, de nuevo en una galopada de nuestra chicas, fue Melisa Sánchez, con un disparo al segundo palo, quien anotó el 2-0. A los pocos minutos la Camilo José Cela aprovechó un momento de relax en la defensa local para poner el 2-1 en el luminoso.

Los últimos tres minutos de partidos fueron claves, pero Nebrija supo mantener la calma en defensa y el criterio en ataque. Así María Quesada puso el broche final a un partidazo de cada una de nuestras chicas anotando el definitivo 3-1.

Felicidades a todo el equipo y a seguir trabajando: Mocho, Lucia, Blanca, Serena, Vero, Sabrina, Reva, María Q., María R., Maria V. y Melisa.

Próximos partidos:

Alfonso X – Nebrija (viernes 20 oct. 20:00 Villanueva de la Cañada)

Nebrija – Complutense (martes 24 oct. 20:00 Canal Isabel II. Madrid)

Más información: deportes@nebrija.es

Facebook & Twitter @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.