La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Los estudios universitarios especializados en comunicación en España

El presente estudio, dirigido por Marta Perlado Lamo de Espinosa, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de esta Universidad, es  resultado de un arduo trabajo de investigación de un equipo de profesores y profesionales cuya principal motivación se centra en arrojar luz en la formación del ámbito profesional de la dirección de comunicación en España.

Analiza el panorama actual de la enseñanza universitaria de grado y de posgrado en áreas como comunicación, relaciones públicas, periodismo y publicidad, de acuerdo con los parámetros de especialización, contenidos y competencias que adquieren los estudiantes, cuyo perfil requiere conocimientos y habilidades directivas con mayor nivel de exigencia que en el pasado. Con este fin y para homogeneizar disciplinas y prácticas, la universidad debe ofrecer productos que faciliten su adecuación a los requerimientos más reales del mercado y de la sociedad en un mundo en permanente transformación.

Mencionamos a continuación  los profesores de nuestra Facultad de Ciencias de la Comunicación que han participado en los capítulos respectivos de esta obra:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes el libro a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.