Eduardo Castillo

El profesor Eduardo Castillo recibe el premio Antena de Oro

El profesor de la Facultad de Comunicación y Artes, Eduardo Castillo,  ha recibido la Antena de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en la categoría de radio por su programa After Work.

Castillo es director y presentador del programa de Capital Radio, un espacio en el que se comparten ideas y experiencias de forma relajada y en un tono informal.

Eduardo Castillo comenzó su carrera profesional en la radio, desarrollando esta actividad en el terreno de la información económica, en Radio Intereconomía. Con posterioridad ha tenido la oportunidad de trabajar en otros formatos periodísticos como el papel, llegando a ser subdirector de La Gaceta de los Negocios, o en la televisión, medio en el que presenta el programa Conecta con el Mercado, un espacio producido por ICEX para Televisión Española (emitido en La2) sobre la experiencia internacional de las empresas españolas y del que se encuentra grabando su segunda temporada.

Actualmente dirige y presenta el programa este espacio radiofónico en el que de lunes a viernes, desde las 18.30h hasta las 20h, se plantean de una manera distendida y relajada todos aquellos temas que tienen interés para las empresas, los profesionales, las pymes, los autónomos o los emprendedores. Eduardo lleva vinculado a la Universidad Nebrija desde hace años. En la actualidad es profesor en la Facultad de Comunicación y Artes y dirige los talleres de Radio del Club Medialab

Los premios Antena de Oro, creados en 1962, son otorgados anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, a los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual. El jurado que decide los premios está integrado por los propios profesionales.

Los comentarios están cerrados.