Organización de reuniones y eventos

Para saberlo todo sobre protocolo empresarial

La experta y especialista en protocolo y ceremonial del Estado e internacional, Cristina Cabero Soto, se centra en la etiqueta empresarial en su libro Organización de reuniones y eventos.

Con un enfoque práctico y dividido en cuatro grandes capítulos, la obra analiza cada uno de los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un evento o preparar una reunión institucional.

El punto de partida para ello es la adaptación del ceremonial oficial a las necesidades concretas del protocolo empresarial. Además de explicar cómo ha de establecerse la disposición de los invitados o concretar quién preside el acto, entre otros aspectos, se analiza la importancia de elaborar una guía o manual que perfile la imagen de empresa y determine los aspectos específicos de la misma según los tipos de eventos o reuniones que haya que organizar.

Además de recoger numerosos ejemplos y ejercicios de autoevaluación, el libro responde a las “exigencias curriculares establecidas en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de ‘Asistencia a la dirección’ dentro de la familia profesional de administración y gestión”.

Tienes disponible este libro en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.