Victoria del fútbol sala femenino

Partidazo y victoria de NEBRIJA frente a CEU en fútbol-sala femenino

Nebrija se enfrentaba en la tarde de ayer la Universidad San Pablo CEU, donde estaban en juego mucho más que 3 puntos. Nos jugábamos el 3er puesto en la primera vuelta del grupo A.

Nuestras chicas arrancaban el partido con la seguridad que da el factor cancha y el calor de los aficionados locales. Así, bajo la máxima: “en casa somos más fuertes”, llegaría el primer tiro a puerta de nuestras chicas. Los minutos pasaban y Nebrija gozaba del dominio de balón. No tardaría en llegar el primer tanto del partido en una jugada a dos toques que define Meli a pase milimetrado de María Quesada. Con el 1-0, María Riera (nuestra pivot por excelencia) controlaba un balón rodeada de defensoras y recibió falta tras zafarse de ellas. Meli de nuevo anotaba el 2-0, convirtiendo la falta desde la discontinua con un potente disparo a la escuadra donde poco puede hacer la portera rival. A pocos minutos para el final del primer tiempo María Quesada ponía un zapatazo desde más de 15m dentro de la portería rival (3-0).

En el segundo tiempo CEU empieza con una fuerte presión y anota el 3-1, pero Nebrija consigue reponerse con paradas claves de la capitana Mocho y la defensa infranqueable de María Vadell. Tras varias contras sería María Riera a pase de María Quesada la que anotaba el 4-1, y daba de nuevo tranquilidad al partido. Pocos minutos más tarde Meli anotaba su hat-trick (5-1). A la fiesta no tardaría en unirse Serena, jugadora italiana que estará con nosotros este semestre, de nuevo a pase de la gran asistente del partido Maria Quesada (6-1).

Enhorabuena al equipo y esperamos que las lesionadas Blanca, Sabrina y Lucia se recuperen pronto.

1º           UNIV. COMPLUTENSE                 15

2º           UNIV. CAMILO JOSE CELA           9

3º           UNIV. A. NEBRIJA                          7

4º           UNIV. ALFONSO X                         7

5º           UNIV. CEU SAN PABLO F.S.F.      4

6º           UNIV. EUROPEA F.S.F.                 1

El próximo partido será el viernes 17 de noviembre de 16:00: Camilo José Cela-Nebrija

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook-Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.