Enterprise Holdings

La Universidad Nebrija visita la multinacional Enterprise Holdings

El miércoles 15 de noviembre alumnos de primer curso del Grado Creación, Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Turismo visitaron la central en España de la compañía estadounidense Enterprise Holdings, Inc. , dentro del programa de Visitas Académicas organizado por el Departamento Carreras Profesionales.

Acompañados de Susana Baranco y Laura Llamas, del Departamento Carreras Profesionales, los alumnos pudieron conocer, de mano de la Dirección de Selección y Contratación, los valores de esta compañía, que factura 22.000 millones de dólares anuales, su expansión internacional, con cerca de 10.000 oficinas en todo el Mundo, así como las posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la misma.

Los alumnos mostraron especial interés en conocer el nacimiento de la empresa, con inicios como empresa familiar, y conocer un caso práctico y real de emprendimiento y creación de empresa. También pudieron participar en  una sesión formativa que se impartía a los managers, pudiendo compartir con los alumnos sus experiencias y conocimientos dentro de sus respectivas áreas: Marketing, Finanzas, Ventas, Compras, RR.HH, Riesgos o Fiscal.

Para finalizar esta visita formativa, los alumnos recorrieron las diferentes instalaciones y plantas de Enterprise Holdings Inc. conociendo de primera mano la  realidad profesional y el día a día de sus trabajadores de los diferentes departamentos, quienes amablemente dedicaron unos minutos de su jornada a conversar con nuestros alumnos.

Enterprise Holdings Inc. es una multinacional estadounidense líder en soluciones de transporte que opera las marcas Enterprise Rent-A-Car (ECAR), National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de más de 9,900 oficinas en más de 90 países. Cada año, estas oficinas atienden más de 70 millones de transacciones de consumidores en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.