Marta Perlado, Fernando Toledano y Begoña Miguel publican El creativo publicitario en la era digital

Los profesores de la Facultad de Comunicación y Artes Marta Perlado, Fernando Toledano y Begoña Miguel han publicado en la editorial Síntesis la obra colectiva El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales.

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición del rol del creativo publicitario donde, lejos de perder valor, su protagonismo es cada vez mayor, aunque con diferente proyección y nuevas aptitudes y prácticas profesionales

El libro ofrece un retrato actual de cuáles son los requerimientos de los anunciantes respecto a los creativos publicitarios y al mismo tiempo qué perfiles se encuentran en el sector; sus competenciales y habilidades, escuchando la voz  de profesionales y docentes expertos en el ámbito de la publicidad.  Se analiza el contexto de trabajo, los valores, características, disciplinas y enseñanzas que debe dominar el creativo publicitario en la era digital.

La publicación ofrece la visión de 15 autores, entre asociaciones (Club de Creativos), anunciantes, creativos y docentes, repartidos en diez capítulos.

Síntesis está posicionada entre las diez primeras editoriales académicas más prestigiosas y la primera independiente en el ranking editorial SPI (Scholarly Publishers Indicators) y en el cuarto puesto en la lista general del índice bibliométrico PSM (Publishers Scholar Metrics).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *