Visita académica a la multinacional Altran, referente mundial en servicios de Ingeniería e I+D

El departamento Carreras Profesionales realizó el martes 22 de noviembre la visita académica a las instalaciones de Altran Spain y su Centro de Innovación, con alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Máster en Ingeniería Industrial.

Durante el recorrido por las instalaciones, acompañados de María Victoria Delgado y Sara González, del departamento Carreras Profesionales, los alumnos conocieron la actividad y los diferentes proyectos actualmente desarrollados en sectores del automóvil, aeronáutico o industria y electrónica.

Así, Gemma Vázquez Polvorinos , responsable de Selección en Altran Spain, presentó a los alumnos la compañía, con actividad en los sectores de Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. El Grupo Altran está presente en más de 20 países, y en la que colaboran de más de 30.000 empleados.  Los alumnos pudieron conocer la organización y valores de Altran, así como las posibilidades de incorporación en prácticas o empleo y el desarrollo profesional en el Grupo.

Martha Suárez, Technical Unit Manager, realizó una sesión formativa sobre los proyectos Industria 4.0 y Word Class Center for Advanced Manufacturing, así como otros ejemplos prácticos de proyectos reales y actuales que se están llevando a cabo.

Para finalizar la visita, Sheila López, Innovación, acompañó a los alumnos en la visita al Innsite, “el espacio para la innovación de ALTRAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *