Ayudas a la pre-evaluación de sexenios 2017 y búsqueda de indicios de calidad

El Vicerrectorado de Investigación va a habilitar este curso 2017-2018 una partida para ayudas a la pre-evaluación del CV de cara a la Evaluación de la Actividad Investigadora (Convocatoria Sexenios 2017). La publicación de la convocatoria por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) está prevista para la primera semana de diciembre. La dotación económica de la ayuda para la pre-evaluación del CV es de 200€/investigador.

Los investigadores que cumplan los requisitos para poder solicitar la Evaluación de la Actividad Investigadora (Convocatoria Sexenios 2017) y estén interesados en acceder a esta ayuda para la pre-evaluación del CV, deberán solicitarlo a través de la OTRI. Tras la evaluación por parte del Vicerrectorado de Investigación, la OTRI comunicará las candidaturas seleccionadas.

Desde la Universidad Nebrija se viene trabajando habitualmente para este servicio de pre-evaluación con la consultora EC3metrics. No obstante, cada investigador puede solicitar dicha pre-evaluación en cualquier otra consultora que estime conveniente, informando de ello a la OTRI para fijar la forma de recepción de la ayuda.

En cualquier caso, la Universidad Nebrija no cubrirá ningún gasto relativo al proceso posterior de tramitación y presentación de la solicitud de Sexenios.

También se contará este curso con un nuevo servicio de apoyo, habilitado a través de la Biblioteca de la Universidad Nebrija, para la búsqueda de los indicios de calidad de las 5 aportaciones seleccionadas por el investigador a presentar a la Evaluación de la CNEAI.

Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con la OTRI (otri@nebrija.es).

Los comentarios están cerrados.