Marcha Nórdica

Marcha nórdica con el Club de Aventura

El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar la tercera actividad del Club de Viajes, Naturaleza y Aventura: Marcha nórdica. En esta ocasión, nuestros alumnos pudieron iniciarse en una disciplina deportiva cuya técnica se inspira en el esquí de fondo.

Provistos de bastones facilitados por la organización del Club, un total de 35 alumnos participaron en esta actividad que se ha desarrollado sobre la Ruta de la Ermita en el madrileño municipio de Valdemorillo, con un recorrido aproximado de 10,5km de distancia.

Este ayuntamiento ha desarrollado una aplicación móvil que facilita y amplia información de la ruta pudiendo visualizar en cada instante el recorrido, fotos e historia de los puntos de interés, desnivel, etc…

Nuestros alumnos se descargaron la aplicación en sus dispositivos móviles y, junto con los monitores y responsables del Club, realizaron la marcha entre el casco urbano de Valdemorillo y la Ermita de Nuestra Señora de la Esperanza, junto al Embalse de Valmayor.

Con esta actividad, el Club de Aventura se despide hasta febrero de 2018, mes en el que tendrán lugar las actividades de nieve (Trekking con raquetas).

Próximas actividades:

  • 9, 16 y 23 de febrero: “Trekking con raquetas de nieve” (Cotos-Peñalara).

Más información: clubaventura@nebrija.es

Facebook & Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.