Ana Esteve Reig recibe una de las Ayudas a la Creación de Artes Visuales de la Comunidad de Madrid

Ana Esteve Reig, profesora de Tecnología Audiovisual en el grado de Bellas Artes,  ha recibido una de las Ayudas a la Creación de Artes Visuales de la Comunidad de Madrid este último mes de noviembre. La Comunidad de Madrid concede anualmente ayudas a la producción para artistas visuales residentes en la comunidad. Estas ayudas apoyan el trabajo de estos artistas al igual que ayudan a desarrollar los proyectos concretos presentados.

Asimismo, esta semana estará exponiendo en la iniciativa #mecomprounaobra de la Fundación Arco en la Galería Formato Cómodo. Una iniciativa que pretende acercar el arte a coleccionistas emergentes con el atractivo añadido de que serán seleccionadas directamente, en cada una de las galerías participantes, por personas con amplia visibilidad pública. En este caso, Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, ha elegido la obra de nuestra profesora Ana Esteve Reig. La exposición estará abierta los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Por último, el martes 19 de diciembre a las 19 horas Ana Esteve participará en Proyecto Chimenea, un encuentro de La Casa Encendida en el que invitan a dos artistas contemporáneos a charlar y mostrar sus creaciones de una forma amena. El día 19  Ana charlará junto a Valle Lázaro sobre el futuro y actualidad del video y el cine.

Los comentarios están cerrados.