Convenio de colaboración entre la Universidad Nebrija y Maio Legal

Nuevo convenio de colaboración entre la Universidad Nebrija y el despacho de abogados MAIO Legal

La Universidad Nebrija ha firmado este martes 12 de diciembre un convenio de colaboración con el despacho de abogados MAIO Legal para establecer un marco de colaboración que refuerce la formación integral de los estudiantes de la Universidad Nebrija, a través del servicio a personas y colectivos en situación o en riesgo de exclusión social.

De esta forma, los estudiantes del área de Derecho podrán participar en el Programa Clínica Jurídica Nebrija, que pretende generar un espacio que permita a alumnos vincular su formación práctica específica con su compromiso social, aplicando y complementando los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias y reforzando la solidaridad y el compromiso como ciudadanos.

MAIO Legal amplía con este acuerdo los cauces de las actividades pro bono que desea realizar en favor de las organizaciones que asisten a las personas o comunidades en situación de vulnerabilidad social y del interés público.

En la firma del convenio participaron, por parte de Nebrija, Juan Cayón, rector de la Universidad, Ester Mocholi, directora del Departamento de Derecho, y Antonio López-Neira, director del MBA + Experto Nebrija en Jurídico Empresarial. Y por parte de MAIO Legal, Javier Lacleta y Ángel Vallejo, socios del despacho.

Los comentarios están cerrados.