Gran acogida del III Mercadillo Solidario Nebrija en favor de la ONG Serve the City

El Servicio de Deportes y el Club de Voluntariado han organizado, los días 19 y 20 de diciembre en nuestro Campus de Princesa, un mercadillo solidario en el que se han podido adquirir prendas deportivas a cambio de donativos económicos con el fin de apoyar a la ONG Serve the City para sus proyectos de voluntariado, en los que participan los alumnos de nuestro Club de Voluntariado.

Con esta acción, se ha ofrecido a los alumnos y al personal de la Universidad, la posibilidad de tener un recuerdo de Nebrija a la vez que colaboran con una causa solidaria. Así mismo, con el objetivo de concienciar a todos aquellos que han querido aportar su donativo, estudiantes del Club de Voluntariado han explicado en qué consisten los proyectos en los que colaboran.

Por parte de la ONG Serve the City ha estado presente la coordinadora de Proyectos, Laura Perelló Stephens, que ha podido contar de primera mano el proyecto “STC” o los colectivos con los que trabajan. La recaudación total ha superado los 600 euros que serán donados por el Club de Voluntariado a través de la Fundación Antonio de Nebrija a la ONG mencionada.

Con este nuevo Mercadillo, liderado por el Servicio de Deportes y el Club de Voluntariado, ya son tres las ediciones celebradas.

Más información en clubvoluntariado@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.