Segundo encuentro con el artista Daniel Canogar

El miércoles 20 de diciembre un grupo de profesores y alumnos de los grados de Bellas ArtesDiseño Digital y Multimedia y el Club de Arte tuvieron un nuevo encuentro con el artista Daniel Canogar para visitar su exposición retrospectiva Fluctuaciones. El artista fue explicando obra por obra su proceso de trabajo, las cuestiones técnicas que se imponían a la hora de resolver la pieza, así como sus reflexiones en torno a la tecnología, las máquinas, el Big Data o la nube.  Durante dos horas tuvieron la ocasión de comentar con él sus impresiones y plantearle las dudas que fueron surgiendo.

Este encuentro forma parte de la actividad BAUN, organizada por el departamento de Bellas Artes y apoyada por la Facultad de Comunicación y Artes. BAUN se compone de una serie de encuentros en distintos formatos con un artista de referencia. A lo largo de este curso Daniel Canogar, uno de los artistas españoles con mayor proyección a nivel internacional, acompañará a los alumnos en los diversos encuentros que se están organizando.

Si se quiere consultar las siguientes actividades que se van a realizar, puede ponerse en contacto con el Departamento de Bellas Artes, situado en el Campus de Dehesa de la Villa.

Los comentarios están cerrados.