La Universidad Nebrija colabora en la 7ª Edición de Becas SANTANDER – CRUE – CEPYME de prácticas en empresas

El programa está dirigido a estudiantes de grado y de postgrado de las universidades españolas para que realicen prácticas formativas en una pyme durante tres meses. En este curso 2017-2018 se reparten hasta 5.000 becas entre las universidades españolas asociadas a la CRUE.

El plazo de inscripción para estudiantes finaliza el 31 de enero de 2018. Las inscripciones se harán a través de la página www-becas-santander.com,

La Universidad Nebrija colabora en este programa desde su primera edición, gestionándose desde el departamento Carreras Profesionales, valorando su importante aportación a nuestros estudiantes en materia de empleabilidad.

Rocío Pelegrí, alumna del Máster en Derecho Empresarial 2012-2013, destaca:   “el programa de becas CRUE CEPYME SANTANDER me permitió acceder al mercado laboral en unas condiciones óptimas mientras estudiaba mi Máster en la Universidad Nebrija. No sólo pude compaginar mis estudios y mi trabajo de manera flexible, sino que además me garantizó una oportunidad de futuro profesional al terminar mis estudios”.

Por su parte, Crisleydi Durán, Máster en Relaciones Internacionales 2015-2016, nos indica:  “fue una gran idea, porque ser beneficiada con una beca del programa  CRUE CEPYME SANTANDER y contar con la bolsa de prácticas que ofrece la Universidad Nebrija, me han permitido lograr un desarrollo profesional importante en un mercado diferente. A través de las prácticas desarrolladas fui integrada al equipo de Business Development en una consultora de innovación, pasando a su plantilla una vez finalizado el periodo de prácticas”.

Desde Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija animamos a todos los alumnos a participar en este programa inscribiéndose antes del 31 de enero de 2018 en la página www-becas-santander.com .

Los comentarios están cerrados.