La Familia Nebrija crece con las aportaciones de Manuel Baelo Álvarez

El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal

Manuel Baelo Álvarez, profesor de la Universidad Antonio de Nebrija, con  amplia experiencia docente, nos ofrece en El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal: TFG, TFM y tesis doctoral: guía práctica para estudiantes universitarios, un manual que responde a las actuales demandas de los estudiantes ante la realización y defensa de estos trabajos.

Expone con gran claridad los pasos del proceso y las dificultades que hay que evitar, no sólo con la explicación de los aspectos formales, sino también con  asesoramiento para superar con éxito el reto de los trabajos académicos. A través de sus cinco capítulos,  aborda desde la elección del tema, la elaboración del trabajo, la preparación del guión, el ensayo de la exposición, las estrategias para el uso de los medios audiovisuales, hasta la actitud e imagen personal.

Esta guía, recomendable tanto para los estudiantes como para quienes hayan de orientarles en el desarrollo de estas actividades,  podrás localizarla en el campus de la Biblioteca de Madrid-Princesa y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.