La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Guillermo Calleja Leal

Gálvez y España en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Guillermo Calleja Leal, profesor de nuestra Facultad de Ciencias Sociales, en colaboración con el médico, Gregorio Calleja Leal, han publicado dos libros sobre Gálvez y España en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Las obras relatan las hazañas militares en las que intervino el conde Bernardo de Gálvez durante la Guerra de Independencia estadounidense y las estrategias de la Corona de España durante las contiendas bélicas de América en la época de las colonias.

El comercio en el Caribe, las victorias españolas en la defensa de San Luis de Illinois y la toma del fuerte St. Joseph o la alianza hispano-francesa son algunos de los asuntos que se explican en ambos libros que están disponibles en español, bajo el título Gálvez y España en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, y en su versión en inglés: Gálvez and Spain in the American Revolution

Si estás interesado en cualquiera de estos dos libros, lo tienes a tu alcance en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.