“Durante mis prácticas he adquirido experiencia en Google y he aprendido a trabajar en equipo”

Nicolás Crespo Martínez, alumno de último curso de grado en Publicidad y Relaciones Públicas y grado en Marketing y Comunicación Comercial, nos cuenta su experiencia en las prácticas formativas que actualmente desarrolla en la empresa Docomo Digital, perteneciente a NTT Group, con el apoyo del departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija.

“En mis primeras semanas en Docomo Digital recibí formación en los conocimientos teóricos que más adelante he aplicado. Así, tras realizar varios cursos de formación de Google, en la Google Academy, y obtener los diferentes certificados, ya estaba listo para aplicar mis nuevos conocimientos. Comencé teniendo acceso a consultar algunas de las cuentas de Adwords,  centradas especialmente en la publicidad display en la red de Google. Primero fue Malasia, después Grecia, y poco a poco fui aprendiendo a optimizar y gestionar mis cuentas, con la supervisión de mi tutor en la empresa” afirma Nicolás.

“Con el tiempo además de seguir acumulando cuentas, he ganado en autonomía. Ahora mi equipo incluye el departamento de compra programática donde estoy empezando a colaborar y aprendiendo su funcionamiento. Actualmente administro cinco cuentas de Adwords (Malasia, dos en Grecia, Sudáfrica y Chile) y pronto tendré acceso a todas las cuentas a nivel global” continúa el alumno.

“A su vez, iré adquiriendo más responsabilidades relacionadas con compra programática con el paso del tiempo.  En estas prácticas no sólo estoy ganando experiencia en Google y en compra programática: Además estoy  aprendiendo a trabajar en equipo, sobre la dirección de diferentes departamentos, la planificación, y ganando las habilidades necesarias para sacar adelante proyectos y motivar personas. Mi experiencia en Docomo Digital no tiene precio”

Docomo Digital es una importante multinacional en el sector de las telecomunicaciones. Las plataformas de Docomo Digital están conectadas a más de 200 operadores de redes móviles y 300 métodos de pago locales y globales, procesando más de 3.000 millones de euros en transacciones por año. Con un equipo de casi 800 profesionales operaciones en 35 ubicaciones en seis continentes, provee de sus servicios a empresas como Google Play, VICE Media, National Express / ALSA e IBERIA.

 

Los comentarios están cerrados.