Nebrija vuelve a la competición: 2ª fase de los Campeonatos Universitarios de Madrid

Tras el parón navideño y con los exámenes del primer cuatrimestre finalizados, los Campeonatos Universitarios de Madrid reanudan la actividad con el inicio de la segunda fase de todas las ligas de deportes de equipo.

A partir del próximo domingo 28 de enero, todos nuestros equipos comienzan los cruces en los distintos grupos en los que han quedado encuadrados tras la primera parte de la liga universitaria.

Especial mención debemos hacer con nuestro “Baloncesto Nebrija”,  que ha logrado clasificar a los dos equipos (masculino y femenino) en el play-off por el título que da acceso a la Final 4 que determinará el podio de esta disciplina en los CUM 2018.

Nuestras chicas del “basket” han quedado encuadradas en el grupo A junto con UPM, URJC, UAH, Comillas y UCM, teniendo un equipo muy competitivo con opciones para meterse en la Final a cuatro que se jugará en marzo.

Por su parte, los chicos del equipo masculino jugarán contra UPM, URJC, UAM, CEU y CARLOS III.

En el apartado de fútbol-sala, ambos equipos (masculino y femenino) disputarán la segunda fase de los CUM en los grupos B de cada una de sus ligas con intención de sumar el máximo de puntos posibles para acabar la temporada lo más arriba posible de la clasificación.

Por último, el equipo femenino de voleibol aspira a confirmar la línea ascendente de juego con la que terminó la recta final de la primera fase.

¡Mucha suerte a todos!

Los primeros partidos serán:

  • Baloncesto femenino: Nebrija vs UPM. 28/01/2018 – 12:30h – Pabellón Campus Sur UPM.
  • Balonceso masculino: UPM vs Nebrija. 28/01/2018 – 20:30h – Pabellón Campus Sur UPM.
  • Fútbol-sala masculino: UEM vs Nebrija. 28/01/2018 – 13:00h – Pabellón UEM.
  • Fútbol-sala femenino: Nebrija vs UFV. 30/01/2018 – 20:00H – Pabellón Canal Isabel II.
  • Voleibol femenino: UCJC vs Nebrija. 02702/2018 – 14:00h – Polideportivo Navalcarbón.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook: @NebrijaSports

Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.