Exposición 20x20

Drawing on 20 x 20. Los estudiantes de Bellas Artes de Nebrija exponen

Los estudiantes de primero y segundo curso de Bellas Artes así como varios de sus profesores, participan en la exposición Drawing on 20 x 20, inaugurada el día 3 de febrero en la galería Habitar la Línea.

A lo largo del primer cuatrimestre los estudiantes de las asignaturas Taller de Proyectos de Pintura y Dibujo de segundo curso,  Análisis de la forma y el color II y Técnicas y Materiales del dibujo de primero, han colaborado conjuntamente en esta muestra; primero fijando las bases de la misma para más adelante trabajar en su obra, participar en diferentes sesiones críticas o colaborar en las decisiones del montaje. Todo ello auspiciado por varias profesoras del grado que han guiado en todo momento el trabajo de los estudiantes.

Asimismo, la muestra ha estado apoyada por el curador Emilio Navarro, el cual también ha orientado a los alumnos en su proceso de trabajo, en la elección de la obra a mostrar así como en el montaje final de la exposición.

Julia Ortega, directora de la galería Habitar la Línea ha apoyado el proyecto en todo momento y ha sido responsable de que Drawing on 20 x 20 haya sido un éxito.

El sábado 3 de febrero acudieron a la inauguración padres, alumnos y profesores, todos compartiendo la ilusión de ver culminado un proyecto expositivo que tiene como objetivo ser el primero de varios que se realizan a lo largo de todo el periodo formativo en el grado de Bellas Artes.

La galería Habitar la Línea está situada en la Calle Amparo nº 91. Se podrá visitar la muestra a lo largo de esta semana en horario de tarde.

Los comentarios están cerrados.