Fútbol Sala Femenino

Futsal Nebrija: Líderes e invictas en la segunda fase del os CUM

Las chicas de fútbol sala continúan invictas en la segunda fase de los Campeonatos Universitarios de Madrid. En la tarde del 13 de febrero, Nebrija jugaba en casa contra una siempre temible Universidad Autónoma, en la tercera jornada de esta segunda fase.

Como era de esperar, el equipo visitante hizo una presión en la salida de balón desde el pitido inicial y metiendo en muchos problemas a la defensa local conseguían el 0-1. Las jugadas de contra por parte de Nebrija, y sobre todo, la estrategia trabajada durante toda la temporada dieron sus frutos, así María Riera, en una jugada espectacular empujó un balón al segundo palo y ponía las tablas en el marcador. Sin apenas tiempo de reacción la UAM se adelantó segundos antes del descanso.(1-2)

Al inicio del segundo tiempo, Melisa con un potente zapatazo puso de nuevo las tablas en el marcador y en una jugada de contraataque María Riega marcó su segundo gol de la noche (3-1). María Quesada, tras varias ocasiones donde el balón salía rozando la portería, anotó el 4-2, pero a falta de dos minutos la Autónoma conseguía marcar por partida doble y dejar el definitivo 4-4.

El final de temporada se acerca y las posibilidades de alzarse con el primer puesto parece el objetivo de nuestras “guerreras”. Con un porcentaje de victorias abrumador en las últimas jornadas y un gran acierto de cara gol, nuestro equipo de Fútbol Sala Femenino nos está dando grandes alegrías esta temporada. La victoria de la semana pasada por 3-5 ante Comillas y el empate 4-4 contra la Autónoma coloca líder en solitario a la Nebrija a falta de tres jornadas para cerrar la temporada de fútbol sala.

Nº       Equipo         Puntos
1        Nebrija             21
2       Autónoma         16
3       Comillas           13
4       Europea           10
5         CEU                4*
6   Francisco de Vitoria  2*

*Un partido menos

Próximo partido:

Viernes 23 Febrero – 17:00

Francisco de Vitoria – Nebrija

Mas Información deportes@nebrija.es

Facebook: Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

 

Los comentarios están cerrados.