Visita académica a la multinacional Burson Marsteller, referente mundial en el ámbito de las relaciones públicas

El Departamento de Carreras Profesionales organizó el jueves 22 de febrero la visita académica a las instalaciones de Burson Marsteller con los alumnos de 1º del Grado en Publicidad, que pudieron conocer la actividad y los diferentes proyectos que desarrolla la empresa.

Acompañados por Verónica Rodríguez Mesa, directora de Recursos Humanos, Raquel García Moreno, también del Departamento de Recursos Humanos, y Anne Pérez y Eloy Aguado, ejecutivos de Cuentas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza Burson Marsteller: ofrecer asesoría estratégica, implementar planes de comunicación en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, y desarrollar comunicaciones de marca y estrategias digitales.

Los ejecutivos de Cuentas compartieron con los alumnos su trayectoria profesional en la empresa desde que empezaron como becarios hasta la actualidad, mientras la directora de Recursos Humanos les enseñó las diferentes áreas de trabajo que conforman la entidad. Además, los estudiantes tuvieron que resolver un caso práctico: la crisis del accidente de Lufthansa. Tras el trabajo en equipo expusieron los distintos modos de resolver la crisis.

Burson Marsteller es una de las agencias de relaciones públicas y comunicaciones más grandes del mundo. Se integra en el grupo Young & Rubicam, que depende a su vez de WPP Group, con base en Londres. La firma tiene 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países.

Los comentarios están cerrados.