Cómo trabajar mejor potenciando el conocimiento

Su autor, Ángel de Mora-Losana, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con dilatada experiencia en consultoría empresarial, asesora a empresas sobre cómo mejorar su organización y desarrollar el talento y las habilidades de sus profesionales. Los resultados obtenidos han demostrado que las técnicas de gestión del conocimiento son efectivas no sólo para las empresas, sino para cualquier organización o grupo de personas. De ahí que el objetivo de este libro sea ofrecer herramientas y técnicas para registrar, ordenar y poner a disposición de los demás el conocimiento existente fruto de experiencias y errores.

A través de ejemplos sencillos y prácticos, se explica cómo elaborar un mapa de conocimiento, cómo crear una comunidad de práctica o cómo desarrollar una narrativa, y cuáles son los pasos que pueden seguirse para generar ideas valiosas y difundirlas apropiadamente para que tengan éxito.

Obra amena, incorpora historias basadas en experiencias reales y constituye una referencia para todo ámbito empresarial, social o personal. La tienes a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Dehesa de la Villa y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.