Generar visión a largo plazo en tu carrera profesional, nuevo encuentro de Alumni Nebrija

Generar visión a largo plazo en tu carrera profesional, nuevo encuentro de Alumni Nebrija

Los antiguos alumnos de la Universidad participaron este miércoles, 14 de marzo, en un encuentro con la coach ejecutiva y de equipos Pilar García de Viedma, que asesoró a los egresados de Nebrija sobre cómo generar una visión a largo plazo en su carrera profesional.

García de Viezma explicó a los asistentes la necesidad de desarrollar un plan de carrera para tener un futuro profesional de éxito: “Cuando no tenemos un plan de carrera profesional, la vida nos lleva sin un rumbo concreto”. La experta en coach abogó por la importancia de conocerse a uno mismo para poder diseñar un plan de carreras que se ajuste a nuestro perfil y nuestras expectativas y que nos permita alcanzar metas a largo plazo. De esta forma, “cuando nos surjan oportunidades profesionales, podremos valorar si están alineadas con el plan que hemos desarrollado y poder tomar mejores decisiones”, explicó la ponente.

La coach ejecutiva insistió también a los antiguos alumnos en que es fundamental salir de la zona de confort y superar las creencias limitantes que tiene cada persona para avanzar hacia ese futuro profesional que nos hemos marcado en nuestro plan de carrera.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Antiguos Alumnos, cuyo principal objetivo es acompañar a los egresados de la Universidad Nebrija en la etapa que comienzan una vez terminada la vida universitaria, ofreciéndoles encuentros para fomentar el networking, orientación personalizada en la búsqueda de empleo y formación para su crecimiento profesional y personal.

Los comentarios están cerrados.