La Facultad de Ciencias Sociales lidera la publicación del libro “La inteligencia y su actual relación con la seguridad” en Wolters Kluwer

Una de las más prestigiosas editoriales del área de las ciencias sociales, Wolters Kluwer, ha publicado, el libro La inteligencia y su actual relación con la seguridad, en el que han participado profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de Nebrija. El libro, dirigido y coordinado por los profesores Gracia Abad, Claudio Payá y Fernando Tomé, decano de la Facultad, está encuadrado en las actividades de la Cátedra Global Santander Nebrija en Gestión de Riesgos y Conflictos.

La inteligencia y su actual relación con la seguridad es una compilación de trabajos que recoge la teoría y la práctica de la inteligencia aplicadas a los desafíos de la empresa y a la economía, relacionados con la seguridad. La pertinencia de esta obra se muestra desde el desarrollo que han sufrido los ámbitos de la seguridad y la defensa, en su trasformación para adecuarse a los desafíos actuales.

La inteligencia en el actual marco de la sociedad de la información y la comunicación representa igualmente un nuevo reto para el analista, donde la clásica concepción del ciclo de producción de inteligencia se encuentra en entredicho, evidenciando cómo la construcción teórica acerca del pensamiento estratégico, que es necesario asumir para enfrentar los desafíos del terrorismo global, necesita ser motivo de nuestra reflexión.

Accede al libro en https://tienda.wolterskluwer.es/p/la-inteligencia-y-su-actual-relacion-con-la-seguridad-2

Los comentarios están cerrados.