500 preguntas y respuestas sobre la hiperactividad (TDAH)

Emilio Garrido Landívar

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno psiconeurológico y/o genético que tiene implicaciones de distinta índole en el desarrollo de la persona, tanto en su aprendizaje como en su conducta. Sus síntomas básicos son: hiperactividad, impulsividad e inatención. En algunas personas se pueden dar los tres síntomas a la vez mientras que en otras puede predominar alguno de estos síntomas sobre el resto.

La falta de información y formación sobre el TDAH tiene consecuencias negativas directas sobre los pacientes, familiares, amigos y personas del entorno. Son muchas las dudas que surgen ante tal situación y por ello el Doctor en Psicología de la Salud, Emilio Garrido Landívar, realizó esta obra recopilando aquellas preguntas que tanto pacientes como padres, docentes y psicólogos se realizaban de forma reiterativa.

En el libro “500 preguntas & respuestas sobre la hiperactividad (TDAH)” el Doctor Garrido da respuesta de una manera clara y sencilla a más de 500 cuestiones para así orientar en aquellos momentos tortuosos en los que no se sepa qué hacer o cómo actuar, y para ayudar a comprender en mayor grado a aquellas personas que padezcan este trastorno.

Para todos aquellos interesados en el “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” ponemos a vuestra disposición este libro en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas

Los comentarios están cerrados.