La Universidad Nebrija falla el XIV Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente

La Universidad Nebrija ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los premios del “XIV Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente”.

Daniel Domínguez Maldonado, alumno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha recibido el Premio para alumnos por su relato Espera. Este estudiante del Grado en Geografía e Historia de la citada Universidad, ha conseguido un cheque bancario por valor de 1300 euros, un cheque regalo de 100 euros de la Librería de Hoyo y la edición electrónica (distribuida por la Universidad Nebrija) e impresa (realizada por Trigraphis) en el sello editorial de la Fundación Antonio de Nebrija.

El Accésit Nebrija para alumnos ha recaído en Ignacio Pérez Ares, alumno del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, con el relato titulado Cronometrado.

El Premio de microrrelato universitario ha recaído en María Cárcaba Alvarez, personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija, con el relato titulado El abrazo más frío. El Premio de microrrelato preuniversitario ha recaído en Radha Kunchev Serrano, alumna del colegio Virgen de Mirasierra (Madrid) con el relato titulado Sentimientos artificiales. El Premio Español Nebrija, por su parte, ha sido para Talia Abrams, estudiante del Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija, por su relato Las cosas que haces no pasan desapercibidas.

Todos los galardones se entregarán el próximo 23 de abril a partir de las 13:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija (c/Santa Cruz de Marcenado, 27)

En esta decimocuarta edición el jurado del Certamen ha estado compuesto por los siguientes profesores, autores y miembros de los departamentos universitarios convocantes: Olga Alvarez Alvarez (Servicio de Biblioteca), Pilar Alzugaray Zaragüeta (Centro de Estudios Hispánicos), José Luis Garrosa Gude (escritor), Marta Genís Pedra (profesora y filóloga), Marta González Caballero (Facultad de Comunicación y Artes), Maria Luisa López Alberti (Centro de Estudios Hispánicos), Ana Iturgaiz Rodríguez (escritora), Antonella Lipscomb (Centro de Estudios Hispánicos), Pilar Jiménez Encinas (Servicio de Biblioteca), Nuria Mendoza Domínguez (Instituto de Lenguas Modernas) y Ramón Ortega Lozano (Centro de Estudios Hispánicos)

La información de ediciones anteriores la encontrarás en este enlace

Los comentarios están cerrados.